Solicitar usuario Gestor de Accesos

Aquí encontrará los documentos necesarios para la asignación de los roles:

  • Gestor de Acceso Local (para municipios - nodos municipales)
  • Gestor de Acceso Regional (para regiones sanitarias - nodos regionales)
  • Gestor de Acceso de Dominio (para Nodo Provincial)

 

A la hora de solicitar los roles gestores, los nodos deberán contemplar además solicitar roles con posibilidad de generación de referencias, quienes deberán acreditar con la documentación correspondiente. Quienes soliciten ambos roles deberán aclarar en el campo de texto libre del ticket que además del rol gestor que están solicitando, adjuntan documentación acreditante para asignación de rol con acceso a HC (escaneo o copia de matrícula vigente).

 

Los campos a completar a la hora de solicitar el ticket son:

Nombre

Email

Teléfono

Nro DNI

Tipo de establecimiento (elegir solo una)

Municipal

Regional

Municipio

selección de listado

Región Sanitaria

selección de listado

Campo Libre

Adjuntos

 

A su vez deberán adjuntar:

 

El Área de Implementación de la Dirección de Salud Digital recepcionará los tickets, y corroborará que la documentación esté correcta antes de proceder a otorgar el rol.

A quienes ya posean usuario de HSI, se asignará el/los rol/es solicitados a ese mismo usuario.

 

El proceso de resolución de los tickets es de 48hs hábiles.