Solicitar usuario Gestor de Accesos
Aquí encontrará los documentos necesarios para la asignación de los roles:
- Gestor de Acceso Local (para municipios - nodos municipales)
- Gestor de Acceso Regional (para regiones sanitarias - nodos regionales)
- Gestor de Acceso de Dominio (para Nodo Provincial)
A la hora de solicitar los roles gestores, los nodos deberán contemplar además solicitar roles con posibilidad de generación de referencias, quienes deberán acreditar con la documentación correspondiente. Quienes soliciten ambos roles deberán aclarar en el campo de texto libre del ticket que además del rol gestor que están solicitando, adjuntan documentación acreditante para asignación de rol con acceso a HC (escaneo o copia de matrícula vigente).
Los campos a completar a la hora de solicitar el ticket son:
Nombre
Teléfono
Nro DNI
Tipo de establecimiento (elegir solo una)
Municipal
Regional
Municipio
selección de listado
Región Sanitaria
selección de listado
Campo Libre
Adjuntos
A su vez deberán adjuntar:
- Convenio de Confidencialidad
- Declaración Jurada
- Copia de DNI
- Copia matrícula (para quienes soliciten Gestor + Acceso a HC)
El Área de Implementación de la Dirección de Salud Digital recepcionará los tickets, y corroborará que la documentación esté correcta antes de proceder a otorgar el rol.
A quienes ya posean usuario de HSI, se asignará el/los rol/es solicitados a ese mismo usuario.
El proceso de resolución de los tickets es de 48hs hábiles.